Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/28040
Plan de marketing de la empresa Global Wikers
Title: Plan de marketing de la empresa Global Wikers |
Authors: García Guardiol, Alejandro |
Tutor: Kanther, Andreas |
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche |
Department: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Issue Date: 2022-06 |
URI: https://hdl.handle.net/11000/28040 |
Abstract:
En el presente plan de marketing se desarrollan las principales pautas para la
consolidación y posicionamiento de la empresa Global Wikers Design SL (GWD),
empresa dedicada a la fabricación de calzado, principalmente de señora, cuyo domicilio
social está establecido en Elche, en la provincia de Alicante. Su constitución fue en
diciembre de 2017, se trata de una PYME, que actualmente cuenta con 15 trabajadores.
Sus principales clientes son empresas distribuidoras nacionales, en su mayoría empresas
españolas, aunque también realiza ventas a otros países de la UE como Francia,
Alemania y Grecia. Tan solo el 1% de sus ventas proviene del sistema de venta online a
través de su página web, de reciente creación.
|
Keywords/Subjects: calzado cliente ventas online empresa |
Knowledge area: CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Type of document: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Appears in Collections: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
|
???jsp.display-item.text9???