Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/28037
Las estrategias de la industria automovilística
Título : Las estrategias de la industria automovilística |
Autor : Cortés Agulló, Julián |
Tutor: Cremades Cortés, José |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Fecha de publicación: 2022-06 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/28037 |
Resumen :
La historia del sector automovilístico está marcada por la constante evolución.
Desde los inicios en 1725, con el primer vehículo inventado por Nicholas- Joseph Cugnot,
hasta la actualidad, las estrategias utilizadas en la industria han hecho hincapié en
multitud de puntos estratégicos, que han ido fluctuando a medida que la población ha ido
avanzando.
The history of the automotive industry is marked by constant evolution.
From its beginnings in 1725, with the first vehicle invented by Nicholas-Joseph Cugnot,
to the present day, the strategies used in the industry have emphasised a multitude of
strategic points, which have fluctuated as the population has progressed.
|
Palabras clave/Materias: estrategia automóvil taylorismo fordismo Porter industria |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.