Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/28034
Análisis estratégico de Red Bull GMBH y Coca Cola
Title: Análisis estratégico de Red Bull GMBH y Coca Cola |
Authors: Alarcón Sánchez, Joel |
Tutor: Cremades Cortés, José |
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche |
Department: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Issue Date: 2022-06 |
URI: https://hdl.handle.net/11000/28034 |
Abstract:
En el siguiente documento se analizará a Coca Cola Company y a Red Bull
GmbH por medio de diversas herramientas de análisis. En primer lugar, se
realizará el modelo de las cinco fuerzas de Porter para conocer el entorno
competitivo de los productos principales de las dos compañías. Posterior a este
análisis, se procederá a realizar un DAFO de las empresas a fin de conocer los
principales puntos fuertes y débiles de cada una. Una vez analizados los
principales puntos a tener en cuenta de las casas, se detallarán las principales
estrategias corporativas que han realizado para determinar los caminos que han
llevado cada compañía. Para terminar, se compararán los resultados obtenidos
para conocer como dos compañías que han seguido caminos diferentes han
llegado a convertirse en imperios.
|
Keywords/Subjects: Red Bull GmbH Coca Cola Company análisis estratégico estrategias corporativas |
Knowledge area: CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Type of document: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Appears in Collections: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
|
???jsp.display-item.text9???