Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/28034

Análisis estratégico de Red Bull GMBH y Coca Cola


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Alarcón Sánchez, Joel.pdf

1,94 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Análisis estratégico de Red Bull GMBH y Coca Cola
Authors:
Alarcón Sánchez, Joel
Tutor:
Cremades Cortés, José
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2022-06
URI:
https://hdl.handle.net/11000/28034
Abstract:
En el siguiente documento se analizará a Coca Cola Company y a Red Bull GmbH por medio de diversas herramientas de análisis. En primer lugar, se realizará el modelo de las cinco fuerzas de Porter para conocer el entorno competitivo de los productos principales de las dos compañías. Posterior a este análisis, se procederá a realizar un DAFO de las empresas a fin de conocer los principales puntos fuertes y débiles de cada una. Una vez analizados los principales puntos a tener en cuenta de las casas, se detallarán las principales estrategias corporativas que han realizado para determinar los caminos que han llevado cada compañía. Para terminar, se compararán los resultados obtenidos para conocer como dos compañías que han seguido caminos diferentes han llegado a convertirse en imperios.
Keywords/Subjects:
Red Bull GmbH
Coca Cola Company
análisis estratégico
estrategias corporativas
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???