Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/28034
Análisis estratégico de Red Bull GMBH y Coca Cola
Título : Análisis estratégico de Red Bull GMBH y Coca Cola |
Autor : Alarcón Sánchez, Joel |
Tutor: Cremades Cortés, José |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Fecha de publicación: 2022-06 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/28034 |
Resumen :
En el siguiente documento se analizará a Coca Cola Company y a Red Bull
GmbH por medio de diversas herramientas de análisis. En primer lugar, se
realizará el modelo de las cinco fuerzas de Porter para conocer el entorno
competitivo de los productos principales de las dos compañías. Posterior a este
análisis, se procederá a realizar un DAFO de las empresas a fin de conocer los
principales puntos fuertes y débiles de cada una. Una vez analizados los
principales puntos a tener en cuenta de las casas, se detallarán las principales
estrategias corporativas que han realizado para determinar los caminos que han
llevado cada compañía. Para terminar, se compararán los resultados obtenidos
para conocer como dos compañías que han seguido caminos diferentes han
llegado a convertirse en imperios.
|
Palabras clave/Materias: Red Bull GmbH Coca Cola Company análisis estratégico estrategias corporativas |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.