Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28034

Análisis estratégico de Red Bull GMBH y Coca Cola


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Alarcón Sánchez, Joel.pdf

1,94 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Análisis estratégico de Red Bull GMBH y Coca Cola
Autor :
Alarcón Sánchez, Joel
Tutor:
Cremades Cortés, José
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2022-06
URI :
https://hdl.handle.net/11000/28034
Resumen :
En el siguiente documento se analizará a Coca Cola Company y a Red Bull GmbH por medio de diversas herramientas de análisis. En primer lugar, se realizará el modelo de las cinco fuerzas de Porter para conocer el entorno competitivo de los productos principales de las dos compañías. Posterior a este análisis, se procederá a realizar un DAFO de las empresas a fin de conocer los principales puntos fuertes y débiles de cada una. Una vez analizados los principales puntos a tener en cuenta de las casas, se detallarán las principales estrategias corporativas que han realizado para determinar los caminos que han llevado cada compañía. Para terminar, se compararán los resultados obtenidos para conocer como dos compañías que han seguido caminos diferentes han llegado a convertirse en imperios.
Palabras clave/Materias:
Red Bull GmbH
Coca Cola Company
análisis estratégico
estrategias corporativas
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.