Abstract:
Trabajo Teórico-práctico sobre mis investigaciones de los trabajos creativos llamados “13 Horas” y otros trabajos relacionados, encontrando en las estéticas de las artes visuales el tema que trata, las últimas 13 horas de vida del poeta Federico García Lorca.
Los referentes artísticos se interrelacionan entre las artes escénicas y las artes plásticas desde una actitud intermedia, con el siguiente desarrollo:
Discursos de “13 Horas”, La escenografía y la instalación como generadora de acción, las artes
plásticas y escénicas, performance, video-performance, happening, arte conceptual, los recursos
audiovisuales, la danza, danza-teatro en productos intermedia escénicos, el espacio sonoro, Instalación, lugar de creación y conclusiones.
Treball teoricopràctic sobre les meues investigacions dels treballs creatius anomenats “13 hores” i altres treballs relacionats, trobant en les estètiques de les arts visuals el tema que tracta, les últimes 13 hores de vida del poeta federico garcía lorca.
Els referents artístics s'interrelacionen entre les arts escèniques i les arts plàstiques des d'una actitud intermèdia, amb el següent desenvolupament:
Discursos de “13 hores”, l'escenografia i la instal·lació com a generadora d'acció, les arts plàstiques i escèniques, performance, vídeo-performance, happening, art conceptual, els recursos audiovisuals, la dansa, dansa-teatre en productes intermèdia escènics, l'espai sonor, instal·lació, lloc de creació i conclusions.
Theoretical-practical work on my investigations of the creative works called "13 hours" and other related works, finding in the aesthetics of the visual arts the subject it deals with, the last 13 hours of the life of the poet federico garcía lorca.
the artistic references are interrelated between the performing arts and the plastic arts from an intermediate attitude, with the following development:
Speeches of "13 hours", the scenery and the installation as a generator of action, the plastic and scenic arts, performance, video-performance, happening, conceptual art, audiovisual resources, dance, dance-theater in scenic intermediate products, the sound space, installation, place of creation and conclusions.
|