Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/27702

Diseño de un cuestionario para identificar las barreras percibidas y los factores facilitadores, por el profesorado y el estudiantado, para el desarrollo de tutorías de forma físicamente activa


Thumbnail

View/Open:
 TFM-Molina García, Vanesa.pdf

473,41 kB
Adobe PDF
Share:
Title:
Diseño de un cuestionario para identificar las barreras percibidas y los factores facilitadores, por el profesorado y el estudiantado, para el desarrollo de tutorías de forma físicamente activa
Authors:
Molina García, Vanesa
Tutor:
Aracil Marco, Adolfo
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias del Deporte
Issue Date:
2022-07-01
URI:
https://hdl.handle.net/11000/27702
Abstract:
Introducción y objetivo: El sedentarismo (es decir, las horas que el individuo pasa sentado) se está comenzando a considerar como un factor de riesgo para la salud, independiente de que el individuo pueda ser considerado como «físicamente activo» en función de su práctica habitual de actividad físi...  Ver más
Keywords/Subjects:
walking meeting
caminar
sedentarismo
innovación
Knowledge area:
CDU: Bellas artes: Deportes
Type of document:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFM - M.U en Rendimiento Deportivo y Salud



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???