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La reputación online en el sector hotelero


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Título :
La reputación online en el sector hotelero
Autor :
Marín Soto, Elena
Tutor:
Parra Azor, José Francisco
Fecha de publicación:
2016-07-14
URI :
http://hdl.handle.net/11000/2750
Resumen :
Internet se ha convertido en una herramienta esencial en el sector hotelero, permitiendo interactuar de forma directa con empresas, organizaciones y usuarios a través de redes sociales, foros de opinión, blogs…etc. Esto supone la aparición de la web 2.0 y con ella, el término de reputación online. ...  Ver más
Internet has become an essential tool in the Hotel sector, allowing to interact directly with businesses, organizations and users via networks, blog and forums. In the context of the web 2.0, hotels need to analyse and manage their online reputation. In this study we focus on the meaning of online reputation and what companies do to handle that. We also study consumer behavior in Hotel Bussiness and how customers´ decisions are influenced by online reputation. This will allow us to develop a series of strategies for Hotel managers in order to improve their online reputation. Finally, we carry out a study with hotels in the Region of Murcia to explore which variables affect their online reputation.
Palabras clave/Materias:
Reputación online
Sector hotelero
Consumidores
Área de conocimiento :
CDU: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/other
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela



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