Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/27102
Instagram y el turismo: afectados por el Covid-19
Title: Instagram y el turismo: afectados por el Covid-19 |
Authors: Bautista Rodríguez, Andrea |
Tutor: Cifuentes Albeza, Rocío |
Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche |
Department: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Issue Date: 2020-06-16 |
URI: http://hdl.handle.net/11000/27102 |
Abstract:
La llegada del coronavirus ha afectado a toda la economía española, pero en especial al
turismo. El 14 de marzo de 2020 se decretó el estado de alarma en todo el territorio español, y
una de las medidas tomadas por el gobierno, ha sido la prohibición de los desplazamientos
nacionales e internacionales. El turismo se había convertido en uno de los sectores que más
riqueza aportaba a la economía y la paralización de este supondrá una grave crisis para el
sector. La situación de emergencia derivada de la COVID-19 ha afectado a muchos
mayoristas del turismo, en especial las agencias de viajes que cuentan con la incertidumbre
de cuándo se podrá volver a viajar. Por lo tanto, se ha visto afectada su comunicación y
publicidad, a consecuencia, de la paralización de sus servicios. Este sector queda al tanto de
las medidas del gobierno para comenzar a promocionar sus nuevos servicios y así empezar
con la reanudación de la economía.
The arrival of the coronavirus has affected the entire Spanish economy, but especially
tourism. On March 14, 2020, the state of alarm was decreed throughout the Spanish territory,
and one of the measures taken by the government has been the prohibition of national and
international displacement. Tourism had become one of the sectors that contributed the most
wealth to the economy and its paralysis will suppose a serious crisis for the sector. The
emergency situation derived from COVID-19 has affected many tourism wholesalers,
especially travel agencies that have the uncertainty of when they will be able to travel again.
Therefore, its communication and advertising has been affected, as a result of the paralysis of
its services. This sector is aware of the government's measures to start promoting its new
services and thus begin with the resumption of the economy.
|
Keywords/Subjects: Coronavirus comunicación Instagram turismo publicidad communication tourism advertising |
Knowledge area: CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información |
Type of document: application/pdf |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: TFG- Periodismo
|
???jsp.display-item.text9???