Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/27022
El acceso al mercado digital: una exigencia para la empresa española
Título : El acceso al mercado digital: una exigencia para la empresa española |
Autor : Méndez Jara, Francisco Javier |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Fecha de publicación: 2016-05-20 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/27022 |
Resumen :
Es una realidad que el mercado ha cambiado, hoy las empresas que no cuentan con un establecimiento virtual están, sencilla-mente, fuera del mercado. Y ello va más allá, significa la utilización de nuevas formas de producir, comercializar y comunicarse con los clientes actuales y potenciales, tanto dentro como fuera de España
|
Área de conocimiento : Derecho: Cuestiones generales de derecho. Métodos y ciencias auxiliares del derecho |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/article |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
DOI : https://doi.org/10.21134/lex.vi.468 |
Aparece en las colecciones: Núm. 2 Enero - Marzo 2016
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.