Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/27022
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dc.contributor.authorMéndez Jara, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2022-05-11T08:34:16Z-
dc.date.available2022-05-11T08:34:16Z-
dc.date.created2016-05-20-
dc.identifier.citationLex Mercatoria nº2(2016)es_ES
dc.identifier.issn2445-0936-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/27022-
dc.description.abstractEs una realidad que el mercado ha cambiado, hoy las empresas que no cuentan con un establecimiento virtual están, sencilla-mente, fuera del mercado. Y ello va más allá, significa la utilización de nuevas formas de producir, comercializar y comunicarse con los clientes actuales y potenciales, tanto dentro como fuera de Españaes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.other34 - Derecho::340 - Cuestiones generales de derecho. Métodos y ciencias auxiliares del derechoes_ES
dc.titleEl acceso al mercado digital: una exigencia para la empresa españolaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.21134/lex.vi.468-
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.21134/lex.vi.468-
Aparece en las colecciones:
Núm. 2 Enero - Marzo 2016


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