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https://hdl.handle.net/11000/26806
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Pérez Valero, Vicente Javier | - |
dc.contributor.author | Ortíz Blanquer, Tamara | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-05-03T08:23:37Z | - |
dc.date.available | 2022-05-03T08:23:37Z | - |
dc.date.created | 2021-06-14 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/26806 | - |
dc.description.abstract | La fotografía de moda es un género que ha evolucionado a lo largo de la historia hasta crear su propia estética donde cada detalle toma un significado, por lo que requiere de un gran dominio de las técnicas fotográficas. Este trabajo tiene una doble vertiente. En primer lugar, un marco teórico en el que se realiza un estudio de la historia de la fotografía de moda desde sus inicios hasta la actualidad. En cada década, se analiza la evolución de la fotografía junto a alguno de los autores más influyentes. En segundo lugar, una parte práctica que consiste en realizar una revista prototipo que critique la similitud de contenido fotográfico entre las distintas publicaciones que lideran el mercado de la moda. Para darle un enfoque satírico y resaltar la crítica, se ha prestado una misma modelo para todas las imágenes. Esta parte práctica se ha llevado a cabo en base a las referencias actuales y pasadas de la fotografía de moda. | es_ES |
dc.description.abstract | Fashion photography is a genre that has evolved throughout history to create its own aesthetic where every detail takes on a meaning, which is why it requires a great mastery of photographic techniques. This work is twofold. Firstly, a theoretical framework in which a study is made of the history of fashion photography from its beginnings to the present day. In each decade, the evolution of photography is analysed together with some of the most influential authors. Secondly, a practical part that consists of making a prototype magazine that criticises the similarity of photographic content between the different publications that lead the fashion market. In order to give it a satirical approach and highlight the criticism, the same model was used for all the images. This practical part was carried out on the basis of current and past references in fashion photography. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 36 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | fotografía de moda | es_ES |
dc.subject | crítica | es_ES |
dc.subject | experimentación | es_ES |
dc.subject | fotografía editorial | es_ES |
dc.subject | revista prototipo | es_ES |
dc.subject | fashion photography | es_ES |
dc.subject | criticism | es_ES |
dc.subject | experimentation | es_ES |
dc.subject | editorial photography | es_ES |
dc.subject | prototype magazine | es_ES |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicación | es_ES |
dc.title | Fotografía editorial en revistas de moda: Realización de caso práctico | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
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