Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26798
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPenalva Soler, Adrián-
dc.contributor.authorDe la Cruz Gómez, Carla-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-05-03T08:09:50Z-
dc.date.available2022-05-03T08:09:50Z-
dc.date.created2021-06-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26798-
dc.description.abstractEn este trabajo de Fin de Grado, podremos observar como las plataformas audiovisuales de streaming le están ganando terreno a la televisión convencional que todos conocemos. Encontraremos la breve historia de las plataformas, cómo es su panorama actual y cómo podría llegar a ser su futuro a corto plazo. Además, analizaremos a qué se debe el auge de las plataformas, qué ofrecen al espectador en comparación de la televisión tradicional y cómo afecta al sector televisivo. Observaremos algunas de las plataformas más importantes actualmente y cómo alguna de las televisiones más importantes de nuestro país han creado su propia plataforma audiovisual para hacer la competencia. Por último, analizaremos la producción de la serie ‘La Casa de Papel’ y sus cambios al pasar de una cadena de televisión generalista nacional en abierto a una plataforma de pago internacional.es_ES
dc.description.abstractIn this Final Degree project, we will be able to observe how streaming audiovisual platforms are gaining ground on conventional television that we all know. We will find the brief history of the platforms, the present and how it could become the short-term future of these. In addition, we will analyze what is due to the rise of platforms, which offer the viewer compared to traditional television and how it affects the television sector. We will observe some of the most important platforms today and how some of the most important televisions in our country have created their own audiovisual platform to compete. Finally, we will analyze the production of the series ‘La Casa de Papel’ and its changes when being produced by a television network and when being produced by an international platform.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent57es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectplataformases_ES
dc.subjectstreaminges_ES
dc.subjecttelevisión generalistaes_ES
dc.subjectproducciónes_ES
dc.subjectLa Casa de Papeles_ES
dc.subjectNetflixes_ES
dc.subjectplatformses_ES
dc.subjectgeneralist televisiónes_ES
dc.subjectproductiones_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicaciónes_ES
dc.titleLas plataformas audiovisuales y comparativa con la televisión generalista con la serie ‘La casa de papel’es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Comunicación Audiovisual


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-De la Cruz Gómez, Carla.pdf

9,55 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.