Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26795
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernández Torres, Fernando-
dc.contributor.authorBarreto García, Sergio-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-05-03T07:58:23Z-
dc.date.available2022-05-03T07:58:23Z-
dc.date.created2021-06-18-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26795-
dc.description.abstractEn el presente proyecto se estudian los diferentes tipos de promociones audiovisuales que se llevan a cabo, más concretamente en torno a los cómics, para posteriormente diseñar y realizar una promoción audiovisual para el cómic transmedia de Anselmo. Se definirá la idea y estética en torno a la estética ya creada del cómic. Seguidamente, con el uso de la herramienta de edición After Effects, se realizarán distintas técnicas de animación. Además de crear un calendario promocional donde se incluyen esas promociones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent21es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcomices_ES
dc.subjecttransmediaes_ES
dc.subjectanimaciónes_ES
dc.subjectafter effectses_ES
dc.subjectredeses_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicaciónes_ES
dc.titleCreación e ideación de una campaña audiovisual para un comic transmediaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Comunicación Audiovisual


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Barreto García, Sergio.pdf

1,01 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.