Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26793
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Valero, Vicente Javier-
dc.contributor.authorAndreu Gomis, Francisco Diego-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-05-03T07:56:50Z-
dc.date.available2022-05-03T07:56:50Z-
dc.date.created2021-06-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26793-
dc.description.abstractEn este Trabajo Final de Grado encontraremos un estudio previo sobre el diseño editorial y los elementos que lo componen. En concreto, se centra en el análisis del diseño de las revistas de moda. A su vez, pretende hacer una crítica, en cuanto a la semejanza de contenido y forma que tienen actualmente este tipo de revistas especializadas. Para dicha crítica, se presenta un prototipo de revista de moda, diseñado en su totalidad por los integrantes de este TFG, que pretende seguir el mismo modelo que el resto de las que se encuentran en el mercado. Como referentes y objeto de estudio, se han tenido a las revistas Vogue, Cosmopolitan, Elle, Glamour y Telva.es_ES
dc.description.abstractThis Bachelor tesis will start by making a preliminary study of the editorial design and the elements and traits that conform it. It will specifically focus on the analysis of the design of fashion magazines. Furthermore, the study intends to level criticism at the similarity of content and form these types of specialized magazines currently have. This criticism will be directed by means of presenting a prototype of a magazine that has been designed from scratch and follows the same model as most fashion magazines on the market. Vogue, Cosmopolitan, Elle, Glamor and Telva have been taken as reference and object of study.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent27es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdiseño editoriales_ES
dc.subjectindesignes_ES
dc.subjectmaquetaciónes_ES
dc.subjectmodaes_ES
dc.subjectrevistaes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjecteditorial designes_ES
dc.subjectlayoutes_ES
dc.subjectstylees_ES
dc.subjectmagazinees_ES
dc.subjectadvertisinges_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicaciónes_ES
dc.titleDiseño editorial e identidad corporativa de una revista de moda: Realización de caso práctico ficticioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Comunicación Audiovisual


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Andreu Gomis, Francisco Diego.pdf

2,08 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.