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https://hdl.handle.net/11000/26729
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Ramos Lahiguera, Carlos Manuel | - |
dc.contributor.author | Torres Mora, María | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-05-02T10:36:36Z | - |
dc.date.available | 2022-05-02T10:36:36Z | - |
dc.date.created | 2018-09-18 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/26729 | - |
dc.description.abstract | El tratamiento de la imagen a través de la dirección artística y la fotografía desde que nace el cine es fundamental en el contexto de la narración audiovisual. Dicha estética siempre ha configurado el reflejo social de la época a la que representa como un modelo de consumo en publicidad. Actualmente, existe una estética dominante que alude al pasado y que está contaminando todos los formatos publicitarios. Nuestra investigación consiste en saber de dónde procede y cómo combina sus características con lo contemporáneo; pero sin ser ambiciosos. Por este motivo nos centramos en un solo formato, el videoclip. Para ello, tomamos como referente las creaciones de la productora barcelonesa Canada para analizar los elementos que, creemos, son el germen del éxito internacional de las producciones que la convierten en una de las compañías de producción más importantes del mundo en cuanto a la estética retro se refiere. | es_ES |
dc.description.abstract | The treatment of imagery through artistic directing and photography since the birth of cinema is fundamental in the context of the audiovisual narrative. Said aesthetics have always helped configure the social perception of the epoch they represent as a model of consumption in advertisement. Currently, there is a dominating aesthetic that alludes to the past and is contaminating all formats of advertising. Our investigation looks to understand its origin and how it combines its characteristics with the contemporary while maintaining a fixed view. For that reason, we center our investigation on a single format: the video clip, presently widespread in use. To do this we will reference the creations of the Canada Films to answer the reasoning behind the international success of their productions, that have made Canada Films one of the most prominent global production companies, when it comes to the use of the retro aesthetic. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 84 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | retro | es_ES |
dc.subject | estética | es_ES |
dc.subject | videoclip | es_ES |
dc.subject | Canada | es_ES |
dc.subject | publicidad | es_ES |
dc.subject | aesthetics | es_ES |
dc.subject | music video | es_ES |
dc.subject | advertisements | es_ES |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicación | es_ES |
dc.title | Análisis de la estética retro en los videoclips de la productora Canada | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
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