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Gamificación con Azure Kinect para la mejora de la condición física en personas de la tercera edad: Uso de la inteligencia artificial en vídeos


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Title:
Gamificación con Azure Kinect para la mejora de la condición física en personas de la tercera edad: Uso de la inteligencia artificial en vídeos
Authors:
Madera Guerrón, Lidia Cecilia
Tutor:
Martínez Mayoral, María Asunción
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Estadística, Matemáticas e Informática
Issue Date:
2022-02
URI:
http://hdl.handle.net/11000/26601
Abstract:
Creación de un prototipo de videojuego para analizar los movimientos funcionales de pacientes de tercera edad. Gestión y planificación de ejercicios físicos para después analizar y clasificar los movimientos captados por la azure kinect basado en deep learning con el software rstudio.
Keywords/Subjects:
inteligencia artificial
machine learning
deep learning
redes neuronales
predicción
clasificación binaria
azure kinect
movimientos funcionales
gamificación
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales: Demografía. Sociología. Estadística: Estadística
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Appears in Collections:
TFG - Estadística Empresarial



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