Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/26563
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Sala, Jesús Javier-
dc.contributor.authorGarcía Ruiz, Jonathan-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ingeniería de Computadoreses_ES
dc.date.accessioned2022-04-08T07:22:12Z-
dc.date.available2022-04-08T07:22:12Z-
dc.date.created2021-09-13-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26563-
dc.description.abstractEste proyecto está realizado con la intención de escalarlo para convertirlo en un modelo de negocio virtual, en la actualidad el uso de internet e informática no deja de aumentar y con ello también el consumo de videojuegos. El proyecto busca adentrarse en ese nicho y ofrecer un servicio de compraventa de claves de videojuegos, lo cual vendría a ser el equivalente a comprar un videojuego en físico pero de forma digital; de esta manera, un usuario puede comprar claves en nuestra aplicación a un precio más asequible que el oficial o puede vender las claves que tenga sin utilizar. El principio por el cual funciona es que hay distintas maneras de comprar keys o claves a un precio menor, por ejemplo, un juego no vale lo mismo en todos los países, el precio se ajusta en base a la economía del mismo. Otra manera es comprar bundles o paquetes de claves al por mayor, recibiendo su correspondiente descuento. La aplicación actúa como intermediario ofreciendo una plataforma a los usuarios para comprar y vender, donde se aplican pequeñas comisiones o tasas por este servicio. La aplicación ha sido desarrollada principalmente mediante el lenguaje de programación Python y los frameworks Django y Material Design Bootstrap 4, además de otras tecnologías como HTML o CSS.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent125es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecte-commercees_ES
dc.subjectvideojuegoses_ES
dc.subjectCSSes_ES
dc.subjectHTMLes_ES
dc.subjectDjangoes_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::62 - Ingeniería. Tecnologíaes_ES
dc.titleAplicación web para compraventa de claves de videojuegoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG-Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información (ELCHE)


Thumbnail

View/Open:
 TFG -García Ruiz, Jonathan.pdf

14,21 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???