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https://hdl.handle.net/11000/26551
La importancia de la identidad visual corporativa y su influencia en el sector inmobiliario: el caso del Grupo Inmoleo
Título : La importancia de la identidad visual corporativa y su influencia en el sector inmobiliario: el caso del Grupo Inmoleo |
Autor : Martínez Franco, Fred Eloy |
Tutor: Zaragoza Fuster, María Teresa |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2021-09-03 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/26551 |
Resumen :
El objetivo de este trabajo de fin de grado es mostrar la importancia de la
identidad visual corporativa de una marca y cómo ésta influye sobre la
competencia y el mercado. La identidad visual corporativa es la esencia física
de una marca aludiendo a los aspectos visuales de una organización, pero que
transmite valores inmateriales que ayudan a posicionar la empresa dentro de
su sector. Este estudio consiste en la elaboración de un rebranding de la
marca Grupo Inmoleo, dedicada al sector inmobiliario desde hace cuatro años
en Gandía (Valencia) y que busca posicionarse entre las mejores del sector
dentro de su mercado. A través del rediseño, se prestará atención a la
identidad corporativa y a las características de la marca.
Se investigará la identidad corporativa de la competencia a través de un
análisis y cómo afecta ésta a su entorno y a sus estrategias. Para precisar su
viabilidad se va a examinar el sector inmobiliario a nivel regional.
Se pretende obtener una imagen corporativa de carácter novedosa y moderna,
capaz de adaptarse a cualquier medio, aplicación y formato publicitario y que
muestre la identidad y los valores de la empresa.
The objective of this final degree project is to show the importance of the
corporate visual identity of a brand and how it influences the competition and
the market. Corporate visual identity is the physical essence of a brand, alluding
to the visual aspects of an organization, but transmitting immaterial values that
help to position the company within its sector. This study consists of the
development of a rebranding of the Grupo Inmoleo brand, dedicated to the real
estate sector for four years in Gandía (Valencia) and which seeks to position
itself among the best in the sector within its market. Through redesign, attention
will be paid to corporate identity and brand characteristics.
The corporate identity of the competition will be investigated through an
analysis and how it affects their environment and their strategies. To determine
its viability, the real estate sector will be examined at the regional level.
It is intended to obtain a corporate image of a novel and modern character,
capable of adapting to any advertising medium, application and format and
showing the identity and values of the company.
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Palabras clave/Materias: identidad visual corporativa marca sector inmobiliario rebranding corporate visual identity brand real estate |
Área de conocimiento : CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: TFG- Periodismo
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La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.