Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/26508
Como optimizar a comunicação entre docentes e famílias nas aulas de estimulação aquática infantil
Título : Como optimizar a comunicação entre docentes e famílias nas aulas de estimulação aquática infantil |
Autor : Fonseca Pinto, Rita |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Fecha de publicación: 2021-10-30 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/26508 |
Resumen :
La presencia de los padres en las clases de estimulación acuática infantil es muchas veces descrita por los profesores como un desafío, llegando por veces a ser identificada como un problema. Cuando esta es nuestra visión es importante parar para reflexionar y encontrar una perspectiva qué pueda se... Ver más
|
Palabras clave/Materias: comunicación estimulación acuática infancia aprendizaje conexiones |
Área de conocimiento : Juegos.Deportes |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/annotation |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Publicado en: Vol. 5, nº10 (2021) |
Aparece en las colecciones: RIAA Vol.5 , Núm. 10 (2021)
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.