Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26508

Como optimizar a comunicação entre docentes e famílias nas aulas de estimulação aquática infantil


Vista previa

Ver/Abrir:
 5. Cómo optimizar a comuniçao (1).pdf

1,03 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Como optimizar a comunicação entre docentes e famílias nas aulas de estimulação aquática infantil
Autor :
Fonseca Pinto, Rita
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Fecha de publicación:
2021-10-30
URI :
http://hdl.handle.net/11000/26508
Resumen :
La presencia de los padres en las clases de estimulación acuática infantil es muchas veces descrita por los profesores como un desafío, llegando por veces a ser identificada como un problema. Cuando esta es nuestra visión es importante parar para reflexionar y encontrar una perspectiva qué pueda se...  Ver más
Palabras clave/Materias:
comunicación
estimulación acuática
infancia
aprendizaje
conexiones
Área de conocimiento :
Juegos.Deportes
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/annotation
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Publicado en:
Vol. 5, nº10 (2021)
Aparece en las colecciones:
RIAA Vol.5 , Núm. 10 (2021)



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.