Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/26438

Planteamiento, producción, postproducción y publicación de un proyecto musical con su correspondiente video animado


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Vaira García, Facundo José.pdf

3,15 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Planteamiento, producción, postproducción y publicación de un proyecto musical con su correspondiente video animado
Autor :
Vaira García, Facundo José
Tutor:
Navarro Puchaes, Juan Manuel
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2021-09-02
URI :
http://hdl.handle.net/11000/26438
Resumen :
En este trabajo se desarrolla la metodología para llevar a cabo un proyecto musical desde el planteamiento de la idea, pasando por la producción, postproducción y la posterior publicación de este. De esta forma se ha hecho un especial hincapié al tratamiento de audio ya que va a ser lo que disfrute el público objetivo. Sin embargo, hoy en día, la parte visual es tan importante como el sonido, haciendo que los proyectos que tengan animaciones o una parte visual llamativa destaquen de la gran mayoría, por lo tanto, veremos los pasos a seguir para la creación de una pieza animada de principio a fin. Todo esto se reúne en la estrategia de marketing que ayudará a publicar el proyecto y alcanzar así al público objetivo
This work develope the methodology to create a musical project since the approach of the idea, across the production, postproduction and the later publication of the project. We have to make a special emphasis to the audio treatment. However, the visual part is too important. Making the project more visible. We will see step by step how we can animate a “trailer” for our album. All of this comes together in the marketing strategy. This strategy help us to reach the target audiences
En aquest treball es desenrotlla la metodologia per a dur a terme un projecte musical des del plantejament de la idea, passant per la producció, postproducció i la posterior publicació d'aquest. D'esta manera s'ha fet una especial insistència al tractament d'àudio ja que serà el que gaudi el públic objectiu. No obstant això, hui en dia, la part visual és tan important com el so, fent que els projectes que tinguen animacions o una part visual cridanera destaquen de la gran majoria, per tant, veurem els passos que s'han de seguir per a la creació d'una peça animada de principi a fi. Tot açò es reunix en l'estratègia de màrqueting que ajudarà a publicar el projecte i aconseguir així al públic objectiu
Palabras clave/Materias:
producción musical
ecualización
compresión
animación
Rotoscopia
Mattepainting
music production
equalization
compression
animation
Rotoscopy
producció musical
compressió
Animació
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Demografía. Sociología. Estadística: Sociología. Comunicación
CDU: Bellas artes: Fotografía. Cinematografía
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Comunicación Audiovisual



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.