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Lo fugaz del instante jugable en los mundos virtuales. Espacialidad y temporalidad en SuperHOT y SuperHOT VR.


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Título :
Lo fugaz del instante jugable en los mundos virtuales. Espacialidad y temporalidad en SuperHOT y SuperHOT VR.
Autor :
Villabrille Seca, Diego
Martín Nuñez, Marta
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Fecha de publicación:
2020-07-31
URI :
http://hdl.handle.net/11000/26358
Resumen :
La construcción de un tiempo y un espacio diegéticos es esencial para el relato de cualquier medio narrativo tradicional. El videojuego —especialmente cuando despliega un desarrollo narrativo, bien a través de narrativas emergentes o estructuradas—, también construye una temporalidad y una espacial...  Ver más
Palabras clave/Materias:
Video games
Space
Time
Virtual reality
SuperHOT
Briefness
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
DOI :
https://doi.org/10.21134/mhcj.v11i0.340
Publicado en:
Vol. 11 (2020)
Aparece en las colecciones:
Miguel Hernández Communication Journal Núm.11 (2020)



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