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https://hdl.handle.net/11000/26358
Lo fugaz del instante jugable en los mundos virtuales. Espacialidad y temporalidad en SuperHOT y SuperHOT VR.
Título : Lo fugaz del instante jugable en los mundos virtuales. Espacialidad y temporalidad en SuperHOT y SuperHOT VR. |
Autor : Villabrille Seca, Diego Martín Nuñez, Marta |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Fecha de publicación: 2020-07-31 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/26358 |
Resumen :
La construcción de un tiempo y un espacio diegéticos es esencial para el relato de cualquier medio narrativo tradicional. El videojuego —especialmente cuando despliega un desarrollo narrativo, bien a través de narrativas emergentes o estructuradas—, también construye una temporalidad y una espacial... Ver más
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Palabras clave/Materias: Video games Space Time Virtual reality SuperHOT Briefness |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/article |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
DOI : https://doi.org/10.21134/mhcj.v11i0.340 |
Publicado en: Vol. 11 (2020) |
Aparece en las colecciones: Miguel Hernández Communication Journal Núm.11 (2020)
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La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.