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dc.contributor.authorHernández Pérez, Juan Francisco-
dc.contributor.authorAlbaladejo Ortega, Sergio-
dc.date.accessioned2022-03-23T08:54:16Z-
dc.date.available2022-03-23T08:54:16Z-
dc.date.created2020-07-31-
dc.identifier.citationVol.11 (2020)es_ES
dc.identifier.issn1989-8681-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/26317-
dc.description.abstractDesde su nacimiento, y a lo largo de sus cerca de setenta años de existencia, el videojuego ha evolucionado de manera exponencial e imparable, pasando de ser una especie de versión computerizada y rudimentaria de juegos tradicionales, solo accesibles a través de máquinas de gran envergadura, a adoptar innumerables formas lúdicas que explotan sobremanera los últimos avances tecnológicos y acogen estrategias narrativas propias de la ficción cinematográfica en dispositivos de tamaño reducido que pueden llevarse incluso en el bolsillo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees_ES
dc.titlePrólogo Monográfico Cultura ludonarrativa: puntos de encuentro entre los medios tradicionales y los videojuegoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.21134/mhcj.v11i0.352-
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.21134/mhcj.v11i0.352-
Aparece en las colecciones:
Miguel Hernández Communication Journal Núm.11 (2020)


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