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https://hdl.handle.net/11000/26317
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.author | Hernández Pérez, Juan Francisco | - |
dc.contributor.author | Albaladejo Ortega, Sergio | - |
dc.date.accessioned | 2022-03-23T08:54:16Z | - |
dc.date.available | 2022-03-23T08:54:16Z | - |
dc.date.created | 2020-07-31 | - |
dc.identifier.citation | Vol.11 (2020) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1989-8681 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/26317 | - |
dc.description.abstract | Desde su nacimiento, y a lo largo de sus cerca de setenta años de existencia, el videojuego ha evolucionado de manera exponencial e imparable, pasando de ser una especie de versión computerizada y rudimentaria de juegos tradicionales, solo accesibles a través de máquinas de gran envergadura, a adoptar innumerables formas lúdicas que explotan sobremanera los últimos avances tecnológicos y acogen estrategias narrativas propias de la ficción cinematográfica en dispositivos de tamaño reducido que pueden llevarse incluso en el bolsillo. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 6 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es_ES |
dc.title | Prólogo Monográfico Cultura ludonarrativa: puntos de encuentro entre los medios tradicionales y los videojuegos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.21134/mhcj.v11i0.352 | - |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.21134/mhcj.v11i0.352 | - |
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352-Texto del artículo-4081-1-10-20200917.pdf
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