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https://hdl.handle.net/11000/26168
Distortion. Creación de animaciones y cinemáticas aplicadas al videojuego
Título : Distortion. Creación de animaciones y cinemáticas aplicadas al videojuego |
Autor : Coronado Lorenzo, Beatriz |
Tutor: Martínez Cano, Francisco Julián |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Arte |
Fecha de publicación: 2021-09-03 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/26168 |
Resumen :
Este TFG tiene como propuesta la elaboración de una versión pre-alfa del videojuego Distortion, enfocada en el desarrollo experimental del uso de las cinemáticas asociadas al gameplay; así como el diseño y la animación de la interfaz de usuario dentro del videojuego y la elaboración final de un teaser a modo de introducción al espectador.
Aquest TFG té com a proposta l'elaboració d'una versió pre-alfa del videojoc Distortion, enfocada en el desenvolupament experimental de l'ús de les cinemàtiques associades al gameplay; així com el disseny i l'animació de la interfície d'usuari dins del videojoc i l'elaboració final d'un teaser a manera d'introducció a l'espectador.
This TFG has as a proposal the development of a pre-alpha version of the Distortion video game, focused on the experimental development of the use of kinematics associated with gameplay; as well as the design and animation of the user interface within the video game and the final development of a teaser as an introduction to the viewer.
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Palabras clave/Materias: Animaciones Cinemáticas Cognición Narrativa Videojuego |
Área de conocimiento : CDU: Bellas artes |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Bellas Artes
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La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.