Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2564

Estudio de un caso desde el paradigma socio-constructivista "Proyecto Roma"


Vista previa

Ver/Abrir:
 Leal Sempere_Lucinapdf.pdf
981,94 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Estudio de un caso desde el paradigma socio-constructivista "Proyecto Roma"
Autor :
Leal Sempere, Lucina
Tutor:
Estévez Casellas, Cordelia
Fecha de publicación:
2015-06-17
URI :
http://hdl.handle.net/11000/2564
Resumen :
Mediante este estudio se pretende comprobar la validez del modelo educativo Proyecto Roma, englobado dentro del paradigma socio-constructivista, como método de aprendizaje eficaz para un niño que presenta discapacidad psíquica ligera y todos sus compañeros, realizando la atención a la diversidad de...  Ver más
Palabras clave/Materias:
Aprendizaje
Cooperativo
Área de conocimiento :
CDU: Filosofía y psicología: Psicología
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Psicología



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.

Herramientas de Administrador