Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/25642
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNogués Pedregal, Antonio Miguel-
dc.contributor.authorPastor Cerdán, Ruth-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-01-07T13:50:42Z-
dc.date.available2022-01-07T13:50:42Z-
dc.date.created2020-09-04-
dc.date.issued2020-09-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/25642-
dc.description.abstractEste trabajo tiene como finalidad investigar y analizar el proceso creativo del diseñador de vestuario de producciones audiovisuales basadas en la ficción histórica. Para ello se han consultado diversas plataformas bibliográficas como Dialnet o Google Académico, así como otros recursos de fuentes no bibliográficas como por ejemplo, blogs especializados o ponencias. A través de estos recursos, se analiza el trabajo del estilista desde el primer contacto con el guion de un proyecto, pasando por las etapas más importantes del desarrollo de su trabajo hasta el rodaje. Se analizan además las herramientas de las que dispone para contar la historia a través de la vestimenta y cómo debe colaborar con el resto del equipo para conseguir dar la visión al espectador de un personaje real. Es importante destacar que este proceso creativo cuenta con una serie de pasos básicos a seguir que asegura la calidad obra. Estos pasos implican necesariamente el trabajo con el resto del equipo que crea la estética visual del personaje, ya que el trabajo de forma individual quedaría incompletoes_ES
dc.description.abstractThis work aims to investigate and analyze the creative process of the costume designer of audiovisual productions base don historical fiction. To do so, various bibliographic sources have been consulted from Dialnet or Google Scholar, obtaining data from different articles, lectures or books specialized in the subject dealt with and other resources from non-bibliographic sources such as specialized blogs or presentations. Through these resources, the stylist’s work will be analyzed from the very first contact with the script of a project, going through the most important stages in the developement of his work, knowing the tools available to tell the story through the clothing and how he should collaborate with the rest of the team to give the viewer the vision of a real character. It should be noted that this creative process has a series of basic steps to follow that will ensure a minimum quality to the work. These steps necessarily involve working with the rest of the team that creates the visual aesthetics of the character since their work individually would be incompletees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent41es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectvestuarioes_ES
dc.subjectaudiovisuales_ES
dc.subjectépocaes_ES
dc.subjectfigurinistaes_ES
dc.subjectdirección de artees_ES
dc.subjectguiones_ES
dc.subjectcostumeses_ES
dc.subjectepoches_ES
dc.subjectcostume designeres_ES
dc.subjectart directiones_ES
dc.subjectscriptes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicaciónes_ES
dc.titleDiseño y ejecución de estilismo en ficciones históricases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Comunicación Audiovisual


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