Título : Estudio de un caso desde el paradigma socio-constructivista "Proyecto Roma" |
Autor : Leal Sempere, Lucina |
Tutor: Estévez Casellas, Cordelia |
Fecha de publicación: 2015-06-17 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/2564 |
Resumen :
Mediante este estudio se pretende comprobar la validez del modelo
educativo Proyecto Roma, englobado dentro del paradigma socio-constructivista, como método de aprendizaje eficaz para un niño que presenta discapacidad psíquica ligera y todos sus compañeros, realizando la atención a la diversidad dentro del aula ordinaria de forma que se
fomente la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales, además de favorecer al conjunto de la clase hacia un aprendizaje cooperativo, práctico y en valores
|
Palabras clave/Materias: Aprendizaje Cooperativo |
Área de conocimiento : CDU: Filosofía y psicología: Psicología |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Psicología
|