Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2564

Estudio de un caso desde el paradigma socio-constructivista "Proyecto Roma"


Vista previa

Ver/Abrir:
 Leal Sempere_Lucinapdf.pdf
981,94 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Estudio de un caso desde el paradigma socio-constructivista "Proyecto Roma"
Autor :
Leal Sempere, Lucina
Tutor:
Estévez Casellas, Cordelia
Fecha de publicación:
2015-06-17
URI :
http://hdl.handle.net/11000/2564
Resumen :
Mediante este estudio se pretende comprobar la validez del modelo educativo Proyecto Roma, englobado dentro del paradigma socio-constructivista, como método de aprendizaje eficaz para un niño que presenta discapacidad psíquica ligera y todos sus compañeros, realizando la atención a la diversidad dentro del aula ordinaria de forma que se fomente la inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales, además de favorecer al conjunto de la clase hacia un aprendizaje cooperativo, práctico y en valores
Palabras clave/Materias:
Aprendizaje
Cooperativo
Área de conocimiento :
CDU: Filosofía y psicología: Psicología
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Psicología



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.

Herramientas de Administrador