Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/25639
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartínez Cano, Francisco Julián-
dc.contributor.authorMarqueño Aroca, Raúl-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-01-07T13:48:11Z-
dc.date.available2022-01-07T13:48:11Z-
dc.date.created2020-09-02-
dc.date.issued2020-09-02-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/25639-
dc.description.abstractDurante el presente trabajo, he desarrollado una estrategia de contenidos en las diferentes redes sociales para el lanzamiento de la marca de ropa Greedy Skull. Me he basado en el cambio del mercado y la forma de consumir contenido audiovisual del público objetivo de la empresa. El contenido creado para su distribución comprende por una parte, la producción de un spot publicitario adaptado a todos los formatos según las especificaciones del medio donde se publicó. Por otra parte, la creación del primer branded content programado en el calendario y la reutilización de este contenido, extrayendo partes del proyecto como publicaciones. Con ello, finalmente he conseguido realizar la estrategia de comunicación de la marca de forma satisfactoriaes_ES
dc.description.abstractDuring this project I have developed a strategy of contents in different social media platforms for the launching of the Greedy Skull clothing brand. I have based my work in the change of the market and the way of consuming audiovisual content of the target audience of the company. The content created for its distribution comprises on one hand, the production of an advertising spot adapted to all the formats according to the specifications of the media where it has been published. On the other hand, the creation of the first branded content programmed in the calendar and the reuse of this content , extracting parts of the project as publications. This way, I have finally achieved doing the communication strategy of the brand in a satisfactory manneres_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent58es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcontenido de marcaes_ES
dc.subjectmarketing digitales_ES
dc.subjectpostproducciónes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectrealización audiovisuales_ES
dc.subjectbrand contentes_ES
dc.subjectdigital marketinges_ES
dc.subjectpost-productiones_ES
dc.subjectadvertisinges_ES
dc.subjectaudiovisual productiones_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicaciónes_ES
dc.titleRealización y producción de la campaña publicitaria del lanzamiento de la marca de ropa Greedy Skulles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - Comunicación Audiovisual


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Marqueño Aroca, Raúl.pdf

5,71 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???