Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/25639

Realización y producción de la campaña publicitaria del lanzamiento de la marca de ropa Greedy Skull


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Marqueño Aroca, Raúl.pdf

5,71 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Realización y producción de la campaña publicitaria del lanzamiento de la marca de ropa Greedy Skull
Autor :
Marqueño Aroca, Raúl
Tutor:
Martínez Cano, Francisco Julián
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2020-09-02
URI :
http://hdl.handle.net/11000/25639
Resumen :
Durante el presente trabajo, he desarrollado una estrategia de contenidos en las diferentes redes sociales para el lanzamiento de la marca de ropa Greedy Skull. Me he basado en el cambio del mercado y la forma de consumir contenido audiovisual del público objetivo de la empresa. El contenido creado para su distribución comprende por una parte, la producción de un spot publicitario adaptado a todos los formatos según las especificaciones del medio donde se publicó. Por otra parte, la creación del primer branded content programado en el calendario y la reutilización de este contenido, extrayendo partes del proyecto como publicaciones. Con ello, finalmente he conseguido realizar la estrategia de comunicación de la marca de forma satisfactoria
During this project I have developed a strategy of contents in different social media platforms for the launching of the Greedy Skull clothing brand. I have based my work in the change of the market and the way of consuming audiovisual content of the target audience of the company. The content created for its distribution comprises on one hand, the production of an advertising spot adapted to all the formats according to the specifications of the media where it has been published. On the other hand, the creation of the first branded content programmed in the calendar and the reuse of this content , extracting parts of the project as publications. This way, I have finally achieved doing the communication strategy of the brand in a satisfactory manner
Palabras clave/Materias:
contenido de marca
marketing digital
postproducción
publicidad
realización audiovisual
brand content
digital marketing
post-production
advertising
audiovisual production
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Demografía. Sociología. Estadística: Sociología. Comunicación
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Comunicación Audiovisual



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.