Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/25629
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Javaloy Ballestero, Sergio | - |
dc.contributor.author | Guarinos Ruiz, Gerardo | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-01-07T13:27:25Z | - |
dc.date.available | 2022-01-07T13:27:25Z | - |
dc.date.created | 2020-09-01 | - |
dc.date.issued | 2020-09-01 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/25629 | - |
dc.description.abstract | Los videojuegos estos últimos años se han ido convirtiendo en uno de los medios más influyentes de nuestra cultura. Entre los diferentes géneros que abarca la industria, los videojuegos de mundo abierto son muy populares, los cuales permiten la libre exploración del jugador en el campo de juego. Este Trabajo de Fin de Grado pretende analizar y valorar los sistemas de narración y las novedosas funciones de sonido que el videojuego ha traído gracias a la interactividad entre el producto y el jugador. Para ello, se estudiarán muestras de juegos de mundo abierto y las funciones que el diseño de sonido cumplen en ellos | es_ES |
dc.description.abstract | These past few years, video games have become one of the most influential media in our culture. Among the different genres that the industry includes, open world games are very popular, which allow the player free exploration on the game space. This Degree Final Project aims to evaluate the narration systems and the new sound functions that video games have brought thanks to the interactivity between the product and the player. To achieve this goal, samples of open world games and the functions that sound design fulfill will be studied | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 38 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | videojuegos | es_ES |
dc.subject | inmersión | es_ES |
dc.subject | narración | es_ES |
dc.subject | sonido | es_ES |
dc.subject | interactividad | es_ES |
dc.subject | mundo abierto | es_ES |
dc.subject | video games | es_ES |
dc.subject | inmersion | es_ES |
dc.subject | narration | es_ES |
dc.subject | sound | es_ES |
dc.subject | interactivity | es_ES |
dc.subject | open world | es_ES |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicación | es_ES |
dc.title | Narración y sonido en los videojuegos de mundo abierto | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
View/Open:
TFG-Guarinos Ruiz, Gerardo.pdf
822,82 kB
Adobe PDF
Share: