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dc.contributor.advisorNogués Pedregal, Antonio Miguel-
dc.contributor.authorSuárez Crespo, Sandra María-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-01-07T12:51:05Z-
dc.date.available2022-01-07T12:51:05Z-
dc.date.created2020-06-17-
dc.date.issued2020-06-17-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/25620-
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado tiene como finalidad la realización de una investigación documental sobre el minimalismo y su influencia actual en la identidad gráfica de las empresas. Para ello, se desarrolla una revisión histórica de las principales corrientes que influyeron notablemente en el diseño gráfico entre las que destaca la Bauhaus y la Escuela Suiza. Tras ello, se analiza la identidad gráfica en una muestra de las diez empresas con mayor reputación a nivel global. En los resultados se valida la hipótesis del trabajo sobre el impacto de las escuelas en el retorno a una estética minimalista para la creación de imagotipos de las empresas actualeses_ES
dc.description.abstractThis final degree Project pretends to make a bibliographical research about minimalism and its current relevancy in corporative graphic identities. A historical revision about the main trends that influenced graphic design will be done, in which we can distinguish Bauhaus and Swiss Style. After that, the graphical identities of ten selected corporations will be analysed in order to test the influence of these aforementioned trends. In the results, our hypothesis about these trends impact on the corporation's way back to a minimalist aesthetic for the creation of their current logos is validatedes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent58es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectartes y oficioses_ES
dc.subjectBauhauses_ES
dc.subjectdiseñoes_ES
dc.subjectlogotipoes_ES
dc.subjectidentidad corporativaes_ES
dc.subjectminimalismoes_ES
dc.subjectarts and craftses_ES
dc.subjectcorporative identityes_ES
dc.subjectdesignes_ES
dc.subjectlogoes_ES
dc.subjectminimalismes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicaciónes_ES
dc.titleMinimalismo: El paso de la Bauhaus al Flat Desinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - Comunicación Audiovisual


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