Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/25619
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHeras González, Purificación-
dc.contributor.authorSoriano Cutillas, David-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2022-01-07T12:50:36Z-
dc.date.available2022-01-07T12:50:36Z-
dc.date.created2020-06-19-
dc.date.issued2020-06-19-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/25619-
dc.description.abstractCon la revolución tecnológica y el auge de las redes sociales, el videoclip ha crecido hasta establecerse como uno de los formatos más consumidos por los jóvenes. Por esta razón, el videoclip se ha convertido en un agente socializador que, por medio de elementos visuales y sonoros, transmite una serie de valores y pautas de acción e interacción entre las personas de nuestra sociedad. A través del análisis cualitativo de una selección de videoclips influyentes de los últimos años, comprobamos la capacidad de retroalimentación existente entre el público joven y la industria audiovisual, así como las características y mensajes comunes dentro del producto de cada género musicales_ES
dc.description.abstractWith the technological revolution and the rise of Social Networks, the videoclip has grown to become one of the formats most consumed by young people. For this reason, the videoclip has become a socializing agent that, through visual and sound elements, transmit many values and behavioural patterns and interaction between people in our society. Through the qualitative analysis of several popular videoclips, we find out the capacity of feedback existing between the young audience and the audiovisual industry, as well as the characteristics and common messages within the product of each musical genrees_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent48es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectvideoclipes_ES
dc.subjectsubcultura juveniles_ES
dc.subjectindustrias culturaleses_ES
dc.subjectYoutubees_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectsexualizaciónes_ES
dc.subjectyouthful subculturees_ES
dc.subjectcultural industrieses_ES
dc.subjectSocial Networkses_ES
dc.subjectsexualizationes_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicaciónes_ES
dc.title¿El videoclip influencia y reflejo de la cultura juvenil?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Appears in Collections:
TFG - Comunicación Audiovisual


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Soriano Cutillas, David.pdf

939,98 kB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???