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https://hdl.handle.net/11000/25610
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Nogués Pedregal, Antonio Miguel | - |
dc.contributor.author | Vicente Flores, María Ángeles | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-01-07T10:43:19Z | - |
dc.date.available | 2022-01-07T10:43:19Z | - |
dc.date.created | 2020-06-17 | - |
dc.date.issued | 2020-06-17 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/25610 | - |
dc.description.abstract | La fotografía de moda ha sido siempre un género publicitario que en sus inicios muy poco eco tenía en la sociedad. En este trabajo se realiza un estudio teórico desde principio del siglo XX con la primera fotografía que se consideró de moda en 1927 hasta la actualidad pasando por todas las décadas. En cada año se estudiará el momento histórico y artístico que se vivía y que posición tenía la fotografía de moda y sus fotógrafos. En cada década vamos a conocer y analizar la fotografía de moda junto con sus autores más influyentes y las obras más relevantes de este, dónde intento mostrar en la medida de lo posible las características principales de cada uno, intentando relacionarlo con las corrientes artísticas de cada año para comprobar la influencia que cada uno tiene sobre el otro. De esta forma se comprueba la relación que existe entre ambos y como consiguen sobrevivir y seguir teniendo influencia en todo a lo largo de los años. Descubriendo así si el arte ha influido hasta ahora desde sus inicios a la fotografía de moda o sus papeles han ido cambiando | es_ES |
dc.description.abstract | Fashion photography has always been an advertising genre that had very little impact on society in its early days. In this work, a theoretical study is made from the beginning of the 20th century with the first photograph that was considered fashionable in 1927 until the present day, passing through all the decades. In each year we will study the historical and artistic moment that was lived and what position had the fashion photography and its photographers. In each decade we will know and analyze fashion photography together with its most influential authors and the most relevant works of this one, where I try to show as much as possible the main characteristics of each one, trying to relate it to the artistic trends of each year to check the influence that each one has on the other. In this way we can see the relationship between the two and how they manage to survive and continue to influence everything over the years. Thus discovering whether art has influenced fashion photography since its inception or whether its roles have changed | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 50 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | fotografía | es_ES |
dc.subject | moda | es_ES |
dc.subject | arte | es_ES |
dc.subject | historia | es_ES |
dc.subject | imagen | es_ES |
dc.subject | photography | es_ES |
dc.subject | fashion | es_ES |
dc.subject | art | es_ES |
dc.subject | history | es_ES |
dc.subject | picture | es_ES |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales:316 - Sociología. Comunicación | es_ES |
dc.title | Diálogos entre el arte y la fotografía de moda en el siglo XX | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
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TFG-Vicente Flores, María Ángeles.pdf
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