Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2545
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorInglés Saura, Cándido José-
dc.contributor.authorDiez García, Lorena-
dc.date.accessioned2016-03-10T12:01:29Z-
dc.date.available2016-03-10T12:01:29Z-
dc.date.created2015-06-17-
dc.date.issued2016-03-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2545-
dc.description.abstractEste estudio analizó las relaciones entre la conducta agresiva y prosocial y las metas académicas en una muestra de 250 estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Las conductas fueron medidas a través de la escala Teenage Inventory of Social Skills (TISS) y las metas académicas con el Achievement Goal Tendencies Questionnaire (AGTQ). Los resultados revelaron que los estudiantes con alta conducta agresiva, de ambos sexos y de todos los cursos académicos de ESO, presentaron puntuaciones significativamente más altas en metas de reforzamiento social que sus iguales con baja conducta agresiva; y que los estudiantes con alta conducta prosocial presentaron puntuaciones significativamente más altas en metas de aprendizaje y logro con respecto a sus compañeros con baja prosocialidades
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAdolescenciaes
dc.subjectConductaes
dc.subjectEducaciónes
dc.subject.otherCDU:1 - Filosofía y psicología:159.9 - Psicologíaes
dc.titleEstilos de interacción social y motivación académicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Psicología


Vista previa

Ver/Abrir:
 Díez García_Lorena.pdf
673,49 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.

Herramientas de Administrador