Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/2545
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Inglés Saura, Cándido José | - |
dc.contributor.author | Diez García, Lorena | - |
dc.date.accessioned | 2016-03-10T12:01:29Z | - |
dc.date.available | 2016-03-10T12:01:29Z | - |
dc.date.created | 2015-06-17 | - |
dc.date.issued | 2016-03-10 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/2545 | - |
dc.description.abstract | Este estudio analizó las relaciones entre la conducta agresiva y prosocial y las metas académicas en una muestra de 250 estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Las conductas fueron medidas a través de la escala Teenage Inventory of Social Skills (TISS) y las metas académicas con el Achievement Goal Tendencies Questionnaire (AGTQ). Los resultados revelaron que los estudiantes con alta conducta agresiva, de ambos sexos y de todos los cursos académicos de ESO, presentaron puntuaciones significativamente más altas en metas de reforzamiento social que sus iguales con baja conducta agresiva; y que los estudiantes con alta conducta prosocial presentaron puntuaciones significativamente más altas en metas de aprendizaje y logro con respecto a sus compañeros con baja prosocialidad | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 24 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Adolescencia | es |
dc.subject | Conducta | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject.other | CDU:1 - Filosofía y psicología:159.9 - Psicología | es |
dc.title | Estilos de interacción social y motivación académica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
Ver/Abrir:
Díez García_Lorena.pdf
673,49 kB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.
Herramientas de Administrador