Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/2545
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorInglés Saura, Cándido José-
dc.contributor.authorDiez García, Lorena-
dc.date.accessioned2016-03-10T12:01:29Z-
dc.date.available2016-03-10T12:01:29Z-
dc.date.created2015-06-17-
dc.date.issued2016-03-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2545-
dc.description.abstractEste estudio analizó las relaciones entre la conducta agresiva y prosocial y las metas académicas en una muestra de 250 estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Las conductas fueron medidas a través de la escala Teenage Inventory of Social Skills (TISS) y las metas académicas con el Achievement Goal Tendencies Questionnaire (AGTQ). Los resultados revelaron que los estudiantes con alta conducta agresiva, de ambos sexos y de todos los cursos académicos de ESO, presentaron puntuaciones significativamente más altas en metas de reforzamiento social que sus iguales con baja conducta agresiva; y que los estudiantes con alta conducta prosocial presentaron puntuaciones significativamente más altas en metas de aprendizaje y logro con respecto a sus compañeros con baja prosocialidades
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAdolescenciaes
dc.subjectConductaes
dc.subjectEducaciónes
dc.subject.otherCDU:1 - Filosofía y psicología:159.9 - Psicologíaes
dc.titleEstilos de interacción social y motivación académicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Appears in Collections:
TFG - Psicología


Thumbnail

View/Open:
 Díez García_Lorena.pdf
673,49 kB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???

Admin Tools