Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/25455
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFerrús Batiste, Jordi-
dc.contributor.authorGallardo Pejó, Ferran-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases_ES
dc.date.accessioned2021-11-17T09:18:01Z-
dc.date.available2021-11-17T09:18:01Z-
dc.date.created2020-06-
dc.date.issued2020-07-16-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/25455-
dc.description.abstractEl postureo es una conducta que existe desde antes de la creación de las redes sociales. Todo el mundo con un teléfono inteligente tiene la posibilidad de hacerse una cuenta y explorar todas aquellas aplicaciones que le permiten crearse un perfil personal. Debido a esto, se pueden encontrar infinidad de publicaciones donde lo que se quiere mostrar realmente es lo perfecta que es la vida de una persona o lo concienciado que esta con una causa. La búsqueda de la identidad, la pertenencia a grupos sociales, la formación de las opiniones y la adicción a las redes sociales son temas que se tratan en este TFGes_ES
dc.description.abstractThe conduct known as “posing” exists even before the launching of social media. Everyone with a Smartphone have a chance of login in into a new account and explore the opportunities any social app brings. For this reason, mulitude of publications can be found on the Internet which porpuse is to show how perfect your life is or how well-educated you are on an issue. Identity, belonging to social groups, opinion creation and social media adiction are some of the themes this work order degree is aboutes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent29es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpostureoes_ES
dc.subjectposinges_ES
dc.subjectredes socialeses_ES
dc.subjectidentidad personales_ES
dc.subjectidentidad sociales_ES
dc.subjectopiniones y adicciónes_ES
dc.subjectsocial mediaes_ES
dc.subjectpersonal identityes_ES
dc.subjectsocial identityes_ES
dc.subjectopinión and adictiones_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::31 - Demografía. Sociología. Estadística::316 - Sociología. Comunicaciónes_ES
dc.titleCómo afecta el postureo de las Redes Sociales en la expresión de opinioneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones:
TFG - Comunicación Audiovisual


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Gallardo Pejó, Ferran.pdf

1,12 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.