Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/25425

Influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Larrosa Martín, Rubén.pdf

692,67 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Influencia de las redes sociales en el comportamiento del consumidor
Autor :
Larrosa Martín, Rubén
Tutor:
Candela Agulló, Carlos
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2020-06
URI :
http://hdl.handle.net/11000/25425
Resumen :
Con el avance de los tiempos y el auge de las nuevas tecnologías y las redes sociales el comportamiento del consumidor y el proceso de compra de los consumidores se ha visto afectado. Hasta este auge que viene habiendo, se conocía el comportamiento del consumidor ante los métodos más tradicionales ...  Ver más
Palabras clave/Materias:
Influencia
redes sociales
comportamiento del consumido
psicología comercial
proceso de compra
marketing
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.