Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2373

La provocación se viste de Benetton. Polémica como estrategia publicitaria


Vista previa

Ver/Abrir:
 Manzanares Barroso, Andrea.pdf
8,92 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
La provocación se viste de Benetton. Polémica como estrategia publicitaria
Autor :
Manzanares Barroso, Andrea
Tutor:
Téllez Infantes, Anastasia
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2015-07-16
URI :
http://hdl.handle.net/11000/2373
Resumen :
El presente trabajo desarrolla una investigación sobre las campañas publicitarias más relevantes de la marca Benetton. Nuestro objetivo ha sido analizar su recorrido histórico, su posicionamiento como marca gracias a su controvertida publicidad y un análisis de la misma desde un punto de vista publicitario, audiovisual y sociológico.
Palabras clave/Materias:
publicidad
fotografía
Benetton
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Sociología. Comunicación
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Comunicación Audiovisual



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.