Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/2373

La provocación se viste de Benetton. Polémica como estrategia publicitaria


Thumbnail

View/Open:
 Manzanares Barroso, Andrea.pdf
8,92 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
La provocación se viste de Benetton. Polémica como estrategia publicitaria
Authors:
Manzanares Barroso, Andrea
Tutor:
Téllez Infantes, Anastasia
Editor:
Universidad Miguel Hernández de Elche
Department:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Issue Date:
2015-07-16
URI:
http://hdl.handle.net/11000/2373
Abstract:
El presente trabajo desarrolla una investigación sobre las campañas publicitarias más relevantes de la marca Benetton. Nuestro objetivo ha sido analizar su recorrido histórico, su posicionamiento como marca gracias a su controvertida publicidad y un análisis de la misma desde un punto de vista publicitario, audiovisual y sociológico.
Keywords/Subjects:
publicidad
fotografía
Benetton
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales: Sociología. Comunicación
Type of document:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Comunicación Audiovisual



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???