Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2275

Análisis de los medios sociales online a través de las herramientas de monitoreo


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Cutillas Bas, Joaquín.pdf
1,7 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Análisis de los medios sociales online a través de las herramientas de monitoreo
Autor :
Cutillas Bas, Joaquín
Tutor:
Parra Azor, José Francisco
Fecha de publicación:
2015-09-17
URI :
http://hdl.handle.net/11000/2275
Resumen :
: El marketing orientado al cliente es un concepto que nace a partir de un cambio en la orientación estratégica con el objetivo de crear y mantener relaciones estables que promuevan la comunicación entre la empresa y el cliente. Sin embargo, con la llegada de la Web 2.0 las empresas ya no controlan lo que se publica sobre ellas en Internet y los clientes pueden fácilmente expresar y distribuir su opinión aumentando el poder que tienen los consumidores. Debido a la imposibilidad que tienen las empresas para llevar a cabo un registro de todos los comentarios que los clientes publican en Internet, en la actualidad, han surgido herramientas de monitoreo de medios sociales para poder escanear Internet y recopilar información acerca de lo que se dice en la web. El monitoreo de medios sociales promete cubrir una gran variedad de necesidades y es defendido por tener cada vez una mayor importancia dentro de una empresa. La inves tigación llevada a cabo en el presente trabajo a través de múltiples casos de estudio analizados, nos ayudara a confirmar los beneficios que las empresas tienen a la hora de utilizar las herramientas de monitoreo de los medios sociales
Palabras clave/Materias:
Medios sociales
Herramientas de monitoreo
e-WOM
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/other
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.