Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/2275
Análisis de los medios sociales online a través de las herramientas de monitoreo
Título : Análisis de los medios sociales online a través de las herramientas de monitoreo |
Autor : Cutillas Bas, Joaquín |
Tutor: Parra Azor, José Francisco |
Fecha de publicación: 2015-09-17 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/2275 |
Resumen :
: El marketing orientado al cliente es un concepto que nace a partir de un cambio en la orientación estratégica con el objetivo de crear y mantener relaciones estables que promuevan la comunicación entre la empresa y el cliente. Sin embargo, con la llegada de la Web 2.0 las empresas ya no controlan lo que se publica sobre ellas en Internet y los clientes pueden fácilmente expresar y distribuir su opinión aumentando el poder que tienen los consumidores. Debido a la imposibilidad que tienen las empresas para llevar a cabo un registro de todos los comentarios que los clientes publican en Internet, en la actualidad, han surgido herramientas de monitoreo de medios sociales para poder escanear Internet y recopilar información acerca de lo que se dice en la web. El monitoreo de medios sociales promete cubrir una gran variedad de necesidades y es defendido por tener cada vez una mayor importancia dentro de una empresa. La inves tigación llevada a cabo en el presente trabajo a través de múltiples casos de estudio analizados, nos ayudara a confirmar los beneficios que las empresas tienen a la hora de utilizar las herramientas de monitoreo de los medios sociales
|
Palabras clave/Materias: Medios sociales Herramientas de monitoreo e-WOM |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/other |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.