Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/2182
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández Rodríguez, Francisco | - |
dc.contributor.author | Peñalver Casales, Gema Amor | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-13T16:41:56Z | - |
dc.date.available | 2015-11-13T16:41:56Z | - |
dc.date.created | 2015 | - |
dc.date.issued | 2015-11-13 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/2182 | - |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es recoger los aspectos descritos en la literatura sobre los factores relacionados con el síndrome y los instrumentos diagnósticos, y analizar un caso práctico en el ámbito de la Fisioterapia, concretamente en Centros de Educación Especial (CEE). Se describe el síndrome y los factores del mismo que aparecen en la literatura; las condiciones del entorno laboral y las características de la organización de los puestos de trabajo del estudio, y se realiza una evaluación de riesgos psicosociales para identificar los factores de exposición que pueden dar lugar a la aparición de cuadros clínicos por somatización compatibles a Burnout en los trabajadores de los puestos de trabajo de este estudio | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 77 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Ergonomía | es |
dc.subject | Síndrome de Burnout | es |
dc.subject | Condiciones de trabajo | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::331 - Trabajo. Relaciones laborales. Ocupación. Organización del trabajo | es |
dc.subject.other | CDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicina::614 - Higiene y salud pública. Contaminación. Prevención de accidentes. Enfermería | es |
dc.title | Ergonomía y Psicosociología Aplicada: "síndrome Burnout en fisioterapeutas en Centros de Educación Especial" | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
View/Open:
TFM Peñalver Casales, Gema Amor.pdf
901,41 kB
Adobe PDF
Share: