Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2081
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKanther, Andreas-
dc.contributor.authorGarcía Zafra, Patricia-
dc.date.accessioned2015-11-05T09:50:00Z-
dc.date.available2015-11-05T09:50:00Z-
dc.date.created2015-06-30-
dc.date.issued2015-11-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2081-
dc.description.abstractServicios Deportivos S.C., es una empresa de Campello que gestiona y ofrece servicios deportivos municipales. En este trabajo, se estudia la concesión obtenida en el municipio de la ciudad alicantina de Villajoyosa. Para conocer de cerca la empresa, competencia y clientes, con el fin de mejorar la calidad del servicio, se hace un estudio exhaustivo, a través de encuestas y la realización de un Plan de Marketing. Se desvelará los puntos débiles y las amenazas de la empresa y si aprovechan las oportunidades y las fortalezas de la misma. Para conseguir una mejora del servicio, se fijarán unos objetivos a cumplir con el fin de atraer a más público a las actividades. Para cumplir dichos objetivos, se exponen a través de Marketing-Mix diferentes acciones que nos ayudarán a conseguir nuestros propósitoses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent69es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPlan de Marketinges
dc.subjectDeporte municipales
dc.subjectServicios deportivoses
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titlePlan de Marketing Servicios Deportivos SCes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG García Zafra, Patricia.pdf
1,78 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.