Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2065
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVerdú Jover, Antonio José-
dc.contributor.advisorVerdú Jover, Francisco José-
dc.contributor.authorSánchez Muñoz, Adrián-
dc.date.accessioned2015-11-03T09:47:01Z-
dc.date.available2015-11-03T09:47:01Z-
dc.date.created2015-06-
dc.date.issued2015-11-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2065-
dc.description.abstractEste trabajo trata de ratificar que empresas diferentes, pero dentro de un mismo sector, son capaces de alcanzar el éxito empresarial siguiendo estrategias dispares. El trabajo está baso en dos empresas de consultoría. Otro aspecto destacado es el de aclarar que estos dos conceptos (tanto la cooperación como la competición) son términos que están relacionados puesto que las empresas pueden utilizar las alianzas para batir a sus competidores, o bien las compañías pueden optar por competir de manera individualizadaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent39es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subjectAsesoríases
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleEstrategias Empresariales: Cooperación vs Competiciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Sánchez Muñoz, Adrián.pdf
894,24 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.