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https://hdl.handle.net/11000/2048
Estrategia de Marketing Digital en el Sector de la Moda
Título : Estrategia de Marketing Digital en el Sector de la Moda |
Autor : Albors Buitrón, María Victoria |
Tutor: Parra Azor, José Francisco |
Fecha de publicación: 2015-06-30 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/2048 |
Resumen :
Nos encontramos en una sociedad en continuos cambios, a los que nos debemos adaptar. Y el objetivo de este trabajo de fin de grado (TFG) es conocer las estrategias de marketing digital llevadas a cabo por el sector de la moda.
Cada vez son más las marcas de moda que quieren formar parte de esta nueva era digital.
Por todo ello, se ha realizado un análisis para conocer las tendencias de comercialización electrónicas llevadas a cabo por este sector con el fin de que conozca las herramientas online más utilizadas por el sector textil.
En consecuencia, se ha analizado el comportamiento del consumidor online y las estrategias para potenciar la orientación al cliente de este sector donde se ha podido comprobar cómo estas herramientas están siendo cada vez más integradas en la sociedad obteniendo gran aceptación por estos.
Para finalizar, se ha elaborado un estudio de las acciones de marketing online en una de las empresas líderes en el sector de moda como es Zara. Aun así siendo esta la más demandada y reconocida por los consumidores online hay otra empresa seguidora que está alcanzando las cifras desorbitante de venta online de Zara.
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Palabras clave/Materias: Comercio electrónico Marketing Consumidores |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela
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La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.