Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2048

Estrategia de Marketing Digital en el Sector de la Moda


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Albors Buitrón, María Victoria.pdf
2,07 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Estrategia de Marketing Digital en el Sector de la Moda
Autor :
Albors Buitrón, María Victoria
Tutor:
Parra Azor, José Francisco
Fecha de publicación:
2015-06-30
URI :
http://hdl.handle.net/11000/2048
Resumen :
Nos encontramos en una sociedad en continuos cambios, a los que nos debemos adaptar. Y el objetivo de este trabajo de fin de grado (TFG) es conocer las estrategias de marketing digital llevadas a cabo por el sector de la moda. Cada vez son más las marcas de moda que quieren formar parte de esta nue...  Ver más
Palabras clave/Materias:
Comercio electrónico
Marketing
Consumidores
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/other
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa. Orihuela



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.