Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/1828

Medición del soporte de autonomía y el estilo controlador en educación superior de educación física


Thumbnail

View/Open:
 Pintado Verdú, Román.pdf
536,78 kB
Adobe PDF
Share:
Title:
Medición del soporte de autonomía y el estilo controlador en educación superior de educación física
Authors:
Pintado Verdu, Roman
Tutor:
Moreno Murcia, Juan Antonio
Issue Date:
2015-07-10
URI:
http://hdl.handle.net/11000/1828
Abstract:
El objetivo del estudio fue el de crear y validar un instrumento con el cual poder determinar si el estilo de enseñanza que los estudiantes percibían por parte de sus docentes era más cercano al soporte de autonomía o al estilo controlador. Este estudio lo llevamos a cabo en la formación universitaria, más concretamente en el Grado de Ciencias de la Actividad física y del deporte en los cursos de 3º y 4º de 5 universidades españolas. Y para ello tuvimos que seguir un riguroso procedimiento de creación y validación de un instrumento de medida paso a paso.
Keywords/Subjects:
Autonomía
Educación
Cuestionario
Knowledge area:
CDU: Bellas artes: Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deportes
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFM - M.U en Rendimiento Deportivo y Salud



Creative Commons ???jsp.display-item.text5???