Showing results 1 to 20 of 42
next >
Preview | Issue Date | Title | Author(s) | Access |
 | 2-Jun-2022 | Acontecimientos potencialmente traumáticos y rasgos de personalidad oscura en estudiantes universitarios | Carrillo Canicio, Lorena |  |
 | 3-Jun-2022 | AGRUPAR: Ayuda Guiada para la Ruptura de Pareja. Programa grupal de intervención para la reducción de las consecuencias negativas derivadas de la ruptura de pareja, en jóvenes de 18 a 24 años | Castillo Cañadas, Andrea |  |
 | Jun-2022 | AnímaTEAsocializar: programa de intervención sobre la competencia socioemocional en adolescentes con TEA Grado 1 | De La Cruz Arcos, Mari Paz |  |
 | 2022 | Applications of positive psychology in Spain. Strengths-Based Interventions in Diverse Spanish
School Ecosystems | Piqueras, Jose A; Marzo, Juan C; Falcó, Raquel; Moreno-Amador, Beatriz; Soto-Sanz, Victoria; Rodríguez-Jiménez, Tíscar; Rivera-Riquelme, María |  |
 | 15-Dec-2021 | Assessing College Students’ Social and Emotional Strengths: A CrossCultural Comparison from Mexico, United States, and Spain | Furlong, Michael; Piqueras, Jose A; Chacón-Gutiérrez, Leticia; Dowdy, Erin; Nylund-Gibson, Karen; Chan, Meiki Maggie; Soto-Sanz, Victoria; Marzo, Juan; Rodríguez-Jiménez, Tíscar; MARTINEZ-GONZALEZ, AGUSTIN ERNESTO |  |
 | Feb-2016 | Autoestima y conductas suicidas en adolescentes y adultos jóvenes: revision
sistemática y metanálisis | Soto-Sanz, Victoria |  |
 | Jun-2024 | Las autolesiones online y su relacióncon el comportamiento de suicidio en adolescentes: Una revisión sistemática | Aslaoui, Imane |  |
 | 3-Jun-2022 | (Auto)Regula: Programa de intervención dirigido a menores testigos de violencia de género | García Gómez, Isabel María |  |
 | 24-Jan-2023 | Civic Engagement and Personality: Associations with the Big Five and the Dark Triad | Rico-Bordera, Pilar; Piqueras, Jose A; Soto-Sanz, Victoria; Rodríguez-Jiménez, Tíscar; Marzo, Juan-Carlos; Galán Morillo, Manuel; Pineda, David |  |
 | Jun-2023 | Cobertura y tratamiento informativo del ictus. La utilización del término “ictus” en los medios de comunicación generalistas impresos en España | Guillem Llueca, Paula |  |
 | 3-Jun-2022 | “CONTIGO”: Programa de Prevención de la Conducta Suicida en adolescentes | García Cutillas, Azahara |  |
 | Jun-2021 | Covitalidad e impacto emocional por COVID-19: papel amortiguador de las competencias socioemocionales en la aparición de síndromes clínicos psicológicos | Pinteño Gonzálvez, Ana Isabel |  |
 | 22-May-2024 | Creencias, adhesión y satisfacción con la medicación del paciente en tratamiento ansiolítico | Martínez Martínez, Laura María |  |
 | Jun-2022 | CUIDAR(ME): Programa de intervención para padres y madres de niños/as con enfermedades raras | Cruz Arnedo, Paula |  |
 | Jan-2023 | Diseño de un programa de inteligencia emocional en adolescentes con altas capacidades. | Vicente Sepulcre, Andrea |  |
 | Sep-2024 | Emociones en juego: Propuesta de intervención para educación primaria mediante juegos de mesa | Vilella Canals, Antonia |  |
 | Jun-2024 | En SINtonía. Una propuesta de intervención para mejorar las fortalezas socioemocionales en niños/as con síndrome de Down en base al Modelo de Covitalidad | Selma Lao, Reyes |  |
 | 20-May-2022 | La Entrevista Motivacional en la mejora de la adhesión terapéutica: Una Revisión de la bibliografía. | Xiaotong, Li |  |
 | Sep-2024 | Factores relacionados con el crecimiento postraumático en población infanto-juvenil: una revisión sistemática | Muñoz Auñón, Mónica |  |
 | 2019 | Internalizing and externalizing symptoms and suicidal behaviour in young people: a systematic review and meta-analysis of longitudinal studies | Soto-Sanz, Victoria; Miranda Mendizabal, Andrea |  |