Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/8166

Proyecto para la creación de la marca flora botánica


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Arenas Durá, Rebeca.pdf
50,49 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Proyecto para la creación de la marca flora botánica
Autor :
Arenas Durá, Rebeca
Tutor:
Alepuz Rostoll, María de los Desamparados
Departamento:
Departamentos de la UMH::Arte
Fecha de publicación:
2021-06-21
URI :
http://hdl.handle.net/11000/8166
Resumen :
El proyecto que presentamos consiste en la actualización de la identidad corporativa y el diseño gráfico de una floristería, vanité flores, para modernizarlo y actualizarlo con el fin de que su imagen se asocie a las líneas más innovadoras del diseño de marca de este tipo de empresa. El rediseño que hemos elaborado se ha contextualizado, introduciendo recursos artísticos y visuales en la imagen, adecuando el empleo de los tipos gráficos e ilustrando los elementos gráficos que lo estructuran. Además de crear una nueva imagen de la marca se han diseñado elementos del packaging y de la publicidad, así como una propuesta para la imagen del espacio en el que está ubicado esta tienda boutique de flores.
El projecte que presentem consisteix en l'actualització de la identitat corporativa i el disseny gràfic d'una floristeria, vanité flors, per modernitzar-lo i actualitzar-lo per tal que la seva imatge s'associï a les línies més innovadores de el disseny de marca d'aquest tipus d'empresa . El redisseny que hem elaborat s'ha contextualitzat, introduint recursos artístics i visuals en la imatge, adequant l'ocupació dels tipus gràfics i il·lustrant els elements gràfics que l'estructuren. A més de crear una nova imatge de la marca s'han dissenyat elements de el packaging i de la publicitat, així com una proposta per a la imatge de l'espai en el qual està ubicat aquesta botiga boutique de flors.
The project we are presenting consists of updating the corporate identity and graphic design of a florist's shop, vanité flores, to modernise and update it so that its image is associated with the most innovative lines of brand design for this type of company. The redesign we have developed has been contextualised, introducing artistic and visual resources in the image, adapting the use of graphic typefaces and illustrating the graphic elements that structure it. In addition to creating a new brand image, elements of the packaging and advertising have been designed, as well as a proposal for the image of the space in which this boutique flower shop is located.
Palabras clave/Materias:
Identidad corporativa
Diseño gráfico
Logotipo
Área de conocimiento :
CDU: Bellas artes: Dibujo. Diseño. Artes aplicadas y oficios artísticos
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Bellas Artes



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.