Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/29870
Los ojos de LaLiga. Las horas previas a un evento deportivo
Título : Los ojos de LaLiga. Las horas previas a un evento deportivo |
Autor : María Dolores, Miralles Vázquez |
Tutor: Díez Jiménez, Gaspar |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas |
Fecha de publicación: 2023-06 |
URI : https://hdl.handle.net/11000/29870 |
Resumen :
Equipos como el Barça o el Real Madrid fijarán la importancia de los partidos de cada
jornada y el despliegue que acompaña a estos grandes clubes es inmensa. La
responsabilidad de que todo salga bien se multiplica cuando estas plantillas disputan sus
partidos ya que la audiencia de estos es internacional.
Pero en un partido de fútbol, los jugadores no son los únicos protagonistas. ¿Qué hay
detrás de cada partido de fútbol que vemos con amigos por la televisión? La preparación
de un encuentro entre dos equipos es mucho más compleja de lo que parece y las horas
previas al juego dan para mucho. Hasta con más de 48 horas de antelación llega el equipo
técnico para preparar un encuentro como es el Elche CF vs FC Barcelona, y un total
aproximado de 90 personas hará posible que este partido llegue a cada una de nuestras
pantallas para hacernos sentir el jugador número 13.
Teams such as Barça or Real Madrid will set the importance of the matches of each day
and the deployment that accompanies these great clubs is immense. The responsibility to
make sure everything goes well is multiplied when these teams play their games since the
audience of these is international.
But in a football game, the players are not the only protagonists. What's behind every
football game we watch with friends on TV? Preparing for a match between two teams is
much more complex than it looks and the hours before the game are a big deal. Up to 48
hours in advance the technical team arrives to prepare a match like Elche CF vs FC
Barcelona, and a total of approximately 90 people will make it possible for this match to
reach each of our screens to make us feel like player number 13.
|
Palabras clave/Materias: LaLiga Partido de fútbol Audiencia Producción Televisión Football match Audience Production |
Área de conocimiento : CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG- Periodismo
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.