Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/28606
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dc.contributor.advisorPeral, Ramon-
dc.contributor.advisorFabra Rodríguez, Miguel-
dc.contributor.authorEspinosa Mora, Paula-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ingeniería Mecánica y Energíaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-12T09:07:37Z-
dc.date.available2022-12-12T09:07:37Z-
dc.date.created2022-09-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11000/28606-
dc.description.abstractSe va a realizar un modelado dinámico del tren delantero de una motocicleta mediante un sistema híbrido que consiste en una suspensión simplificada de un grado de libertad y un neumático modelado en 3D. Se diseñarán el neumático, la suspensión y el asfalto, así como el acoplamiento de la suspensión con la rueda y el contacto entre esta y el asfalto, además de las condiciones de contorno. Para comprobar el correcto funcionamiento del modelo se ejecutarán dos simulaciones con distintas irregularidades en el asfalto.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent49es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcomsoles_ES
dc.subjectsuspensiónes_ES
dc.subjectmotocicletaes_ES
dc.subjectvibracioneses_ES
dc.subjectdinámicaes_ES
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::62 - Ingeniería. Tecnologíaes_ES
dc.titleModelo dinámico del tren delantero de una motocicletaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
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TFG-Ingeniería Mecánica


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