Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/2771
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBeltrán Carrillo, Vicente Javier-
dc.contributor.authorBaeza Segovia, Pablo-
dc.date.accessioned2016-09-15T08:00:40Z-
dc.date.available2016-09-15T08:00:40Z-
dc.date.created2016-07-01-
dc.date.issued2016-09-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2771-
dc.description.abstractResumen del trabajo: En el contexto de la realidad socioeducativa descrita al comienzo de esta introducción y sobre los pilares del entramado teórico y los resultados evidenciados por la comunidad científica, el objetivo del presente estudio de investigación es analizar la variabilidad en el locus de causalidad (MI, regulación introyectada, regulación identificada, regulación integrada o desmotivación) y en el grado de satisfacción de las NPB (autonomía, competencia y relación) de alumnos y alumnas de 1o de Bachillerato (n=54), antes y después de llevar a cabo una UD para el tratamiento de la condición física diseñada mediante estrategias que favorecen un contexto que permite el apoyo a la autonomía, un clima motivacional orientado a la tarea y con espacio para la relación entre iguales. Así mismo, se llevan a cabo las mismas mediciones en un grupo control de alumnos (n=25) que, con otro profesor, lleva a cabo una UD para el tratamiento de los mismos contenidos pero a través de un planteamiento metodológico tradicionalista.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAutonomiaes
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectUnidad didácticaes
dc.subject.otherCDU:7 - Bellas artes:79 - Deporteses
dc.titleEfecto de una unidad didáctica de condición física sobre la motivación y el grado de satisfacción de las necesidades psicológicas básicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Appears in Collections:
TFM - M.U en Rendimiento Deportivo y Salud


Thumbnail

View/Open:
 Baeza Segovia, Pablo.pdf
532,02 kB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???